top of page

Mi historia y el dibujo

Hola! ^v^ en esta pequeña entrada del blog, les quiero contar porqué decidí crear Stickers And Draws y qué me inspiró.


Siempre amé dibujar, desde pequeña dibujaba todo el tiempo en hojitas de mi cuaderno, cuando fui creciendo, entendí que con el método digital tienes muchas más posibilidades, así que hice mi primer dibujo digital:

Sí, era muy simple, pero estaba feliz de hacerlo, Paint Tool Sai siempre fue mi programa amigo, siempre lo usaba, para mí era increíble, pasando el tiempo descubrí Roblox y Adopt Me, y me encantaron todos sus personajes, además tengo una gran pasión por Disney, que me inspiró para crear mis tienda y mis productos,

Mi sueño es mejorar con el dibujo, y poder ahorrar para adquirir diferentes herramientas que me ayuden a avanzar, como una tableta gráfica, por eso cada día creo nuevos productos, y sigo mi sueño :D

Eso es todo, es una entrada corta porque no tengo palabras para describir lo que siento por el arte y el diseño gráfico ^w^

4 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


:D :3


Like
bottom of page